Yo lo que quiero es jugar

Y Windows 10 te ayuda: Game Mode.

Hemos hablado muchas veces de la cantidad de novedades que hay en la Creators Update de Windows 10, pero ahora que ya la tenemos, podemos hablar de alguna de las más interesantes, como el nuevo Game Mode.

¿En qué consiste?

Pues muy sencillo: si lo que quieres es jugar, no necesitas dedicar recursos a otras cosas, sino que quieres que tu juego vaya al máximo.

Evitando que otros procesos roben recursos, se garantiza que el framerate no sufra pérdidas, especialmente si tu máquina está limitada en cuanto a hardware.

A partir de ahora, cuando arranques un juego puedes activar el Game Mode con la sencilla (y fácil de recordar) combinación de teclas Windows – G.

Te aparecerá una ventana en la que debes confirmar que lo que estás ejecutando es un juego.

Game Mode

Al decir que Sí, Windows recordará de ahora en adelante que es un juego y no volverá a preguntar.

Eso sí, si quisieras quitar un juego de este modo, podrás hacerlo desde la nueva opción que tienes en el panel de control y que, seguramente, te había pasado desapercibida.

Settings

Desde esta nueva opción podrás tener acceso a configurar la Game Bar (si usas un mando de Xbox para jugar también puedes acceder pulsando el botón central del mando!).

Y no sólo eso, también podrás definir accesos de teclado para tomar capturas de pantalla, iniciar grabaciones, activar o desactivar el micrófono, iniciar retransmisiones, activar tu cámara en la retransmisión, configurar la ubicación, duración y calidad de tus grabaciones, volúmenes, etc.

Todo un centro de control para disfrutar al máximo de tus juegos.

 

http://www.pcactual.com/noticias/actualidad/que-quiero-jugar_13478

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
0

Tu carrito