Nokia 9, un buque insignia de vértigo

Es uno de los teléfonos más esperados de este verano, junto con el OnePlus 5, hablamos del Nokia 9, el esperado primer buque insignia de la renacida Nokia a manos de HMD Global, que acaba de pasar por uno de los test de rendimiento más destacados con nada menos que 8GB de memoria RAM, una cifra que podría convertirlo en el primer móvil con esta característica. Geekbench como decimos es uno de los test de rendimiento más prestigiosos, y en él hemos podido ver al presunto Nokia 9 bajo el seudónimo de “Unknown Heart”.

Nokia 9, un buque insignia de vértigo

Esa es la sensación que nos da el terminal que se ha visto en el test de rendimiento, ya que como se ve en la imagen, no sólo es capaz de ofrecernos una enorme memoria RAM de 8GB, recordemos que el actual techo está en 6GB.

Nokia 9
El Nokia 9 en Geekbench

Pero además muestra el procesador Snapdragon 835, el más potente del momento, y que monta el Samsung Galaxy S8, algo que se denota de los datos del chip. Además en la prueba se le puede ver con Android 7.1.1 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google. Definitivamente el Nokia 9 podría ser la gran bestia de este 2017.

 

http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/05/26/smartphones/1495802382_711099.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
0

Tu carrito