Android 8 llegará este verano, más detalles sobre su nombre

En este próximo mes de agosto hará un año que Google lanzó Android 7 Nougat, la última versión de su sistema operativo móvil que a pesar de este año sigue estando presente en muy pocos móviles. Ahora hemos conocido que la versión 8 se liberará muy pronto, tanto que tal y como hemos conocido hoy sería en este mismo trimestre cuando se liberaría el sistema. Eso quiere decir que entre julio y septiembre llegará el sistema operativo a los primeros móviles. Algo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento de Android 7 el pasado año.

Una versión aún sin nombre

A las alturas que estamos lo normal habría sido conocer el nombre definitivo de esta versión hace unas semanas, pero aquí estamos, a un mes de la llegada de Android 8 sin un nombre claro.

Como sabéis todas las versiones se apellidan como alguna golosina, dulce o similar. En este caso se especula mucho con que se trate finalmente de Android Oreo, una opción que habría cogido fuerza en las últimas horas en detrimento de Oatmeal Cookie. Sin duda sería el nombre más popular, y el más esperado, pero normalmente Google suele salirse por la tangente en estas ocasiones.

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/07/05/smartphones/1499256071_525595.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
0

Tu carrito