UMIDIGI S2 Pro, terminal tope de gama del fabricante

Son muchos los terminales que, hoy en día, cuentan con la conocida como pantalla Full Screen, con una relación de aspecto de 18:9 y una pantalla que ocupa casi todo el frontal. Pero de lo que no hay muchos en ésta categoría es de terminales tope de gama, pues la mayoría aunque tienen unas características interesantes, se alejan de la gama alta. Hoy os vamos a hablar del nuevo UMIDIGI S2 Pro, una variante más potente del S2 anterior que se coloca como tope de gama del fabricante y que, a pesar de seguir siendo un gama media, aspira a asemejarse a los terminales de gama alta del mercado.

Para ello, UMIDIGI ha instalado en el S2 Pro un procesador MediaTek Helio P25, con ocho núcleos de gran rendimiento que están acompañados de nada menos que 6 GB de memoria RAM  y 128 GB de almacenamiento interno, que por si en alguna ocasión se quedan cortos se pueden ampliar mediante tarjeta de memoria micro SD. El terminal cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con la interesante resolución de 2160 x 1080 píxeles, como decíamos al principio con relación de aspecto de 18:9 y que ocupa casi todo el frontal. Ésta está protegida por la última solución de Corning, Gorilla Glass 4.

Y es que además el terminal tiene protección IP56, o en otras palabras, no está sellado herméticamente y no es sumergible, pero sí que es resistente a salpicaduras o si por ejemplo nos pilla un chaparrón utilizando el terminal por la calle. Cuenta con un cuerpo de aluminio de una sola pieza que dota al dispositivo de una buena estética y resistencia. Y es que a pesar de tener una pantalla de seis pulgadas no es especialmente grande: mide 15.81 x 7.46 x 0.88 centímetros y pesa 186 gramos.

El UMIDIGI S2 Pro cuenta con una gran batería de 5.100 mAh con función de carga rápida para que nunca nos quedemos tirados, doble tarjeta nano SIM compatible con 4G, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.0 y, en general, toda la conectividad moderna, incluyendo sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. Todo esto se sostiene con Android 7.0 con una leve capa de personalización del fabricante.

Para ir terminando, cabe destacar que UMIDIGI ha montado en el S2 Pro una cámara Sony IMX58 (el tope de gama del fabricante para smartphones) de 13 Mpx mas otra de 5 Mpx en la parte trasera con el ya obligatorio doble flash LED, para realizar las mejores instantáneas incluso en condiciones de poca luz. Pero también incorpora una cámara frontal de 16 Mpx, no solo para tomar los mejores selfies sino que además también para reconocimiento facial, como el iPhone X.

Si queréis, ahora mismo podéis adquirir el UMIDIGI S2 Pro por en oferta en la tienda online de GearBest, un precio que es un poco elevado para un gama media, pero vistas las características personalmente a mi no me parece nada caro.

 

https://hardzone.es/2017/11/27/disponible-umidigi-s2-pro-tope-gama-fabricante/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
0

Tu carrito