30 mayo, 2016

PRESENTACIÓN

Reparación, montaje y mantenimiento informático para particulares y pymes

Quiénes somos

Somos una empresa jóven que ofrecemos un servicio técnico informático profesional, cercano y personal e intentamos dar soluciones a cualquier tipo de problema informatico.
En FJC informática ARREGLA EL ORDENADOR nos dedicamos a la reparación, montaje y mantenimiento informático para particulares y pequeñas pymes en la comunidad de Madrid, somos una empresa especializada en la reparación de ordenadores y portátiles, venta de componentes, ordenadores nuevos a medida del cliente o de 2ª mano (clónicos o de marca), reparación de impresoras tanto de chorro de tinta como laser, así como a la venta de cualquier tipo de consumible como tintas, toner, etc. 
 
 
 

Lo que hacemos

Realizamos la visita a domicilio o empresa sin coste adicional y siempre que sea posible solucionaremos su avería en ese mismo momento, sin necesidad de  esperar y sin tener que desplazarse a buscar un servicio técnico dónde llevar su ordenador y con la ventaja de no tener que estar sin él mucho tiempo.
Si la avería no pudiera ser resuelta en el momento o usted no pudiera estar con nosotros por tener que ausentarse de casa, nosotros nos llevaríamos el ordenador al taller y le haríamos un presupuesto sin ningún compromiso.
Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses en mano de obra y 2 años en componentes.
Trabajamos con suministradores oficiales de material informático y ofrecemos partes y piezas de primera calidad con la garantía del fabricante.

Reparamos ordenadores y portátiles de CUALQUIER marca y modelo 

Reparación de Ordenadores CLÓNICOS - Reparación de Ordenadores HP -  Reparación de Ordenadores COMPAQ  Reparación de Ordenadores IBM - Reparación de Ordenadores LENOVO - Reparación de Ordenadores SONY  Reparación de Ordenadores ACER - Reparación de Ordenadores ASUS - Reparación de Ordenadores PACKARD BELL - Reparación de Ordenadores TOSHIBA 
 
 
Logos de marcas
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
0

Tu carrito